Monday, November 8, 2010

Jueves el 2 de Septiembre

¿Que fue la mejor parte de tu verano? ¿Porque?

Yo no Sé la mejor parte de mi verano por que lo unico que hice fue salir con mis amigos y tarea de verano. Para el cumpleaños de mi amigas nosotros fuimos a la playa. Nosotros nadamos, jugamos deportes como volibol y futbol y comimos pastel. La playa fue muy divertido. Es te verano yo querîa  un trabajo pero yo nunca encontré un trabajo. En el verano yo tambien juego el futbol con mis amigos.

No comments:

Post a Comment