Monday, November 8, 2010

Jueves, el 7 de Octobre

¿Cuáles son tus sueños para el futuro?

Para el futuro yo tengo muchos sueños. Un sueño en el corto plazo, yo tengo es ir al universidad. Una universidad yo quiero ir a la universidad de Minnesota. También despues del colegio yo quiero ir alrededor del mundo a paise como, Italia, Francia Australia, sur America, y Asia. No sé que trabajo yo quiero hacer.

Jueves el 16 de Septiembre

¿Que te molesta de las personas con quieres vives?

Una cosa que me molesta con las personas con quienos yo vives es, mi hermana. Es desorden y ella nunca limpia. Mi hermana también usa la computadora por mucho tiempo cuando yo quiero usar la cmputadora. Mi madre tambien me molesta porque ella me hace que limpié las platos. Y mi padre deja sus cosas alredador la casa.

Jueves el 2 de Septiembre

¿Que fue la mejor parte de tu verano? ¿Porque?

Yo no Sé la mejor parte de mi verano por que lo unico que hice fue salir con mis amigos y tarea de verano. Para el cumpleaños de mi amigas nosotros fuimos a la playa. Nosotros nadamos, jugamos deportes como volibol y futbol y comimos pastel. La playa fue muy divertido. Es te verano yo querîa  un trabajo pero yo nunca encontré un trabajo. En el verano yo tambien juego el futbol con mis amigos.