Monday, November 8, 2010

Jueves el 16 de Septiembre

¿Que te molesta de las personas con quieres vives?

Una cosa que me molesta con las personas con quienos yo vives es, mi hermana. Es desorden y ella nunca limpia. Mi hermana también usa la computadora por mucho tiempo cuando yo quiero usar la cmputadora. Mi madre tambien me molesta porque ella me hace que limpié las platos. Y mi padre deja sus cosas alredador la casa.

No comments:

Post a Comment